Posteado por: Rosa | 1 noviembre, 2013

Todos los Santos

TODOS LOS SANTOS

 

Lloran los corazones

y el cielo llora

lágrimas de cristal

que se evaporan.

 

Llueve sobre los campos,

las ciudades lloran,

lloran como llora el tiempo

recuerdos de otrora.

 

Llueve sobre las almas

y los ojos lloran

como llora la viuda

solitaria en su alcoba.

 

Llorar y llover

son una misma cosa;

como llueve el cielo

cuando el alma llora.

 

Y  ese fértil llanto

que de nuestro corazón brota,

regará los campos

de nuestra alma rota.

 

Llora nuestro corazón

y el cielo llora

lágrimas de cristal

que resplandecen en la aurora.

                                                     Rosa

                                         

                                           (Dedicada a todos los que han partido de mi vida,

                                             cuyo recuerdo permanece indeleble en mi corazón)

 

Quantcast

 
Responses

  1. Precioso, profe.
    Lo hago mío, y se los reenvío a los míos que, seguro, estarán con los tuyos jugando una partidita de dominó, o tomando un café, allá arriba.
    Besos, Rosa.

    Me gusta

    • Hola, Jesús, y seguro que mi padre está amenizando la velada tocando el laúd, lo hacía fenomenal. Todavía recuerdo aquellas tardes de verano en que se sentaba a tocarlo y los vecinos que pasaban bajo nuestra ventana se quedaban a escuchar.
      Un beso fuerte.

      Me gusta

      • Hola, Rosa.
        Pues seguro que están amenizando una velada, fíjate, mi padre tocaba muy bien la armónica. Uff, he vuelto para atrás, yo chiquitillo escuchando embelesado… ¡qué tiempos que ya nunca volverán!
        Un beso, mi querida profesora!

        Me gusta


Responder

Categorías

