Posteado por: Rosa | 24 abril, 2013

Ser

napo2013button1

SER
 
Soy espíritu libre
guiado por la mano divina,
peregrina caminante
en esta senda infinita.
 
Paso firme y decidido
 en los avatares de la vida,
escalando sin descanso
 para llegar a la cima.
 
Bañada en arreboles de luz
veo, del Amor, la ermita
donde oraré sin temor
mi gratitud a la vida.
 
Llevo conmigo la pena
de un paraíso perdido
e implorando llamo a tu puerta
Padre Bendito.
 
De Ti me viene la vida
cual preciado Don Divino
y quisiera corresponderte
siendo fiel a un compromiso.
 
Por ello bendigo a la vida
en sus múltiples facetas
haciéndome eco de su magia,
 de su grandiosidad perfecta.
 
Que ni la angustia me detiene
ni el temor me arredra;
y si mi alma es frágil como la rosa,
  es pertinaz como la hiedra
que entreteje bellas guirnaldas
en los muros de esta tierra.

©Rosa


Responses

  1. Beautiful!!

    • Great! I like, you like, thanks!

  2. Bello canto a la vida, al camino, a sus curvas y pendientes, a la META misma.
    Un abrazo.

    • Hola, Jesús, me alegra que te haya gustado. Hay que estar agradecidos siempre a la vida que nos ha dado tanto. Un abrazo gallego.


Responder

Categorías

