Posteado por: Rosa | 23 abril, 2013

Evolución

napo2013button1

 

 

EVOLUCIÓN

 

Tantas y tantas cosas que aprender;

cantidad de caminos a seguir,

en ininterrumpido volver;

paso a paso, en continuo devenir.

 

Nuevas experiencias por vivir,

en nuestro íntimo anhelo de crecer,

que nos impelen poco a poco a  asumir

la grandeza que anida en nuestro ser.

 

Pequeña chispa somos al nacer,

adolescencia, luz de candil;

juventud, sol de atardecer;

madurez, eterno amanecer feliz.

 

Rosa

Responses

  1. me encaanta…enhorabuena..no se si puse bien m correi..un placer….y polvo d hadas!!bsts

    • Gracias por el comentario, José Ramón, me alegra que te haya gustado. Polvo de hadas para ti también. Un saludo.

  2. Me encanta tu poema deberiamos trabajar juntos y hacer colaboraciones. Disfruto mucho de tus poemas

    • Pues no es mala idea, David, por mi no hay problema. ¿Tienes pensado algo?. Por cierto he visto que han puesto un poema tuyo en el blog páginas al viento. Me imagino que ya lo sabes. Ah, y me alegra que disfrutes con mis poemas. Saludos.

      • no se me ocurre nada de momento.a ti? si ya lo sabia pero gracias por avisar.Un beso

      • Pues de momento, nada pero me quedo pensando en ello a ver que se nos ocurre. Buen finde.


Responder

Categorías

