Posteado por: Rosa | 11 abril, 2013

Confidencias

napo2013button1

Confidencias

Suaves manos me acarician,
voces sublimes me cantan,
me alientan con sus sonrisas,
un tenue arrullo de tórtolas
aleteando en mi alma.

Me cuentan bellas historias
de sociedades arcanas
que el hálito de los siglos
plasmó en memoria sagrada.

Me hablan de Amor Infinito
descongelando la escarcha
aferrada a las conciencias
cual apretada coraza.

Y en un tiempo memorable,
divisado en lontananza,
las frentes ciñen coronas
de claridades diáfanas,
prendida en los corazones
luz de una nueva alborada.

Los días serán radiantes
y las noches estrelladas
sin rastro de nubes negras
traicioneras para el alma;
donde un nuevo ser humano,
libre ya de su crisálida,
alzará la mente al cielo,
mariposa enamorada,
libre por siempre del cerco
de su letal ignorancia.

Rosa

Responses

    • Hola, Anita, estoy escribiendo un poema al día. Es un evento llamado Napowrimo, hay que escribir un poema al día durante el mes de abril. 30 poemas en 30 días. Besos.

  1. Realmente tienes talento. Sigue escribiendo por los que no podemos hacerlo como tu. Por favor sigue poniendo tus palabras en nuestros boca y con ellas alas a nuestros sentimientos. Gracias un beso

    • Gracias, Félix, eres muy amable. Cada uno tenemos nuestra forma de expresar lo sentido, supongo que la mía es la poesía, aunque hay mucho que pulir…. Tu también expresas muy bien tus pensamientos, sentimientos y reflexiones, de tal manera que nos resuenan mucho en el alma, como un eco…un beso.

      • Alagadoras palabras si llegan desde ese expectacular talento del que dispones y que dicen muchisimo de la extraordinaria persona que eres. Un diamante siempre es un diamante antes y despues de ser pulido.

  2. Gracias, de corazón, por verme con tan buenos ojos…yo pienso que en cada ser humano hay un diamante que sólo necesita ser pulido, con dedicación y paciencia se pueden conseguir muchas cosas…besos.

  3. … descongelando la escarcha.
    ¡Qué bonito!. Dulce. Agua cristalina que pasa serena por mi mente mientras te estoy leyendo.
    Un abrazo desde …. ¡Tenerife!

    • Gracias, Jesús, me alegra que te guste. Un saludo desde mi Vigo.


Responder

Categorías

