Posteado por: Rosa | 8 abril, 2013

Identidad

napo2013button1

Identidad

No soy gusano.
ni mariposa;
no soy espina,
tampoco rosa.
Soy un humano.
que se encamina.
a la amorosa.
Matriz Divina.

No me dan miedo
las amenazas
incoherentes
de los bocazas.
Alzo mi credo
y sus simientes;
a las mordazas…
¡hinco los dientes!

Estoy servida,
no pido nada;
busco el misterio,
la madrugada.
loo a la vida,
su ministerio,
lloro, sentida,
su cautiverio.

Y si me caigo
ya me levanto
con prontitud.
Ya ni me espanto
y no me arraigo
a esclavitud.
busco, entretanto,
“ser” en virtud.

Rosa

Responder

Categorías

