Posteado por: Rosa | 14 abril, 2012

Al Partir (Quintillas)

 

 

 

 

 

 

 

AL PARTIR

Cuando mis ojos se cierren
a los afanes del orbe
y la materia no estorbe,
ni ya mis sentidos yerren,
pues la marga todo absorbe,

no me agasajéis con flores
ni empape mi tumba el llanto,
sin lamentos, sin quebranto;
marcharé de mil amores,
en mi corazón, un canto.

Completada la existencia, 
por qué obviar la partida,
habiendo honrado a la vida
amparada en la clemencia
de una razón ya curtida.

 Rosa (14/4/2012)

 Safe Creative #1204141475959


Responses

  1. Moi ben Rosa, como que andas sementada!
    Parabéns!

    • Gracias, Raquel. Sí, ja,ja,ja, ando sementada e sementando. Bicos.

  2. El poema es muy bello. Te sugiero me sigas también, así multiplicamos esfuerzos para difundir lo nuestro. Saludos. Felicidades.

    • De acuerdo poeta, yo te sigo también. Saludos.


Responder

Categorías

