Posteado por: Rosa | 29 diciembre, 2011

Feliz Año

    feliz  

Os lo deseo a tod@s de corazón. Que el Nuevo Año traiga:

 

SALUD                para disfrutar de la Vida.

ESPERANZA    para ser conscientes de que todo puede mejorar.

PAZ                        para que esa mejoría se consiga de forma pacífica

FORTALEZA   para resistir los retos que la Vida nos presente

ALEGRÍA          para asumirlos

AMOR                  porque de la UNIÓN nace la FUERZA   y

FE                           para tener la certeza de que todo es posible.

 

Responses

  1. YO,ME SIENTO MUY FELIZ POR TU PRESENTE.TE DESEO LO MEJOR Y QUE EL AMOR COLME TUS DIAS FUTUROS…GRACIAS DE CORAZON

    Me gusta

    • Lo mismo te deseo Miguel Arnaldo. Gracias a ti. Saludos desde Vigo.

      Me gusta

  2. Gracias por tú dedicatoria y deseos…., lo misno te deseo para el año nuevo,que temgas un uno muy feliz Rosa.

    Me gusta

    • Gracias, Maika, por tus buenos deseos. Besos.

      Me gusta

  3. Gracias Amiga lo importante es tener ARMONIA con el Universo Te deseo lo mejor pensando siempre que esto es solo una “ETAPA” luego de esto Evolucionamos un poco mas…..

    Me gusta

    • Gracias, Arnaldo, estoy totalmente de acuerdo contigo. Las épocas de crisis sirver para crecer en todos los sentidos, espiritual, social, material y personal. Un saludo.

      Me gusta


Responder

Categorías

