Posteado por: Rosa | 20 octubre, 2011

Infiel (Soneto)

 

Infiel

Encubierto en la cruz de mis pesares 
agoniza un rosario por tu ausencia;          
cruel blasón en tu crápula indecencia 
al mudar certidumbre por azares. 

Buscando conocer todos los mares,  
te enrolas en bajeles de insolencia 
sucumbiendo, en tu afán e inexperiencia,  
ante hoscos bajíos insulares.              

Sojuzgas la virtud de las mujeres  
basándote en tu sórdida ignominia,  
barniz de tus impúdicos placeres.  

Baldón de estupidez y misoginia,  
confundes la moral  de Baco y Ceres
cubriendo tu taimada poliginia.

 

Rosa (20/10/2011)Safe Creative #1110200338663


Responses

  1. me encanta lo que haces.yo escribo humildemente.te sigo…

    • Gracias, Miguel, por comentar. Me alegra que te guste lo que escribo y que lo valores como para seguirlo. Saludos.

  2. Rosa, a ti talento non che falta. Son seguidora fiel da túa Crisálida que cada día loce con máis esplendor.
    Para ti, unha cálida aperta.

    • Gracias, Raquel, por saber apreciar mi humilde poesía. Bicos.

  3. cada día lo haces mejor.recupera todo tu esplendor y esboza la mejor de tus sonrisas.Yo siempre estaré aquí

    • Lo sé, gracias Fer


Responder

Categorías

