Posteado por: Rosa | 23 junio, 2011

Democracia Real (Soneto Acróstico)

        Como yo me expreso mejor con la poesía, ahí va mi indignación vestida de Soneto Acróstico. Es mi granito de arena, mi 15M.

 

Devolvednos la dignidad perdida

Esclava de tanto chorizo ilustre

Magreada hasta su total deslustre,

Obviada por la justicia vendida.

Camada de verracos mantenida

Replicándonos desde el balaustre,

A nuestro bolsillo sacando lustre,

Cercenando nuestra conciencia  unida.

Indignado está el pueblo en su agonía

Ante la crísis que habéis generado

Robando hasta la última alcancía.

Escuchad el clamor soliviantado

Alzándose contra la hegemonía

Lobuna de nuestro actual estado.

 

 

 

Safe Creative #11063095748421106309574842


Responder

Categorías

