Posteado por: Rosa | 2 agosto, 2010

Tú (Soneto)

 
 
 

TÚ  (Soneto)

Te busqué en el rumor de una fontana

donde mi ser añoró tu presencia

tejiendo en las guirnaldas de la ausencia

los besos y “te quiero” de un mañana.

 

Luchando contra angustia tan insana,

asolado el corazón sin clemencia,

como abriéndote paso en mi consciencia,

asomabas, amor, por mi ventana.

 

Y embelesado te hallo en mis orillas,

donde yacen las hadas de mi ensueño

entregándose al juego cual chiquillas.

 

Tocas mi corazón, eres su dueño,

en mi ser has entrado de puntillas

haciendo realidad un bello sueño.

                                                                        (Para Fer)

Responses

  1. Preciosa poesia el Amor no pide permiso entra en el corazon y ahi hace su nido y perdura durante el tiempo haciendose mas fuerte

    Me gusta

  2. ¡ Que así sea! ¡ Como las palomas!

    Me gusta

  3. Lindo, lindo. Cuando el AMOR se vaya, no nos quedará nada, nada, nada… Un abrazo desde mi Tenerife.

    Me gusta

    • Me alegra que te haya gustado, Jesús, es verdad, sin amor no hay nada…¡bueno!. Saludos y gracias por el comentario.

      Me gusta


Responder

Categorías

