Posteado por: Rosa | 1 agosto, 2010

Reflexiones en mí menor

       

 

         ” Busquemos el Amor en todos los instantes de nuestra vida. En las cosas sencillas, pero trascendentes. En los momentos màs entrañables. Un tenue suspiro, una cálida mirada… un sutil gesto; ellos por sí solos nos hablan, en lo más profundo de nosotros, de ETERNIDAD.”

 

        ” Cada partícula que compone el Cosmos, está regida por las mismas leyes (Leyes Universales) desde el más pequeño de los átomos, hasta los mundos más colosales.”

 

        ” El desenvolvimiento de los astros en sus órbitas, es similar al de los átomos de un organismo, solo que en diferentes niveles energéticos y dimensionales.”

 

        ” Despertemos a la vida del Espíritu que es nuestra realidad más inmediata. No nos pongamos límites a nosotros mismos creyéndonos un simple organismo que se rige a impulsos físico- químicos. ¿ Qué diferencia existiría entonces entre nosotros y una simple bacteria?.

        Los animales también aman según su ley, sufren y sienten dolor. Cuidan de sus pequeños y se desenvuelven en sociedades más o menos organizadas. Mas, los animales, no son conscientes de la vida que los anima, no se preguntan quienes son, de donde vienen y hacia donde van, ni cual es el objeto de su vida.

        Reaccionan, no actúan; la acción implica consciencia, y eso es propio de la criatura humana.”

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: