Posteado por: Rosa | 5 junio, 2010

Creo en las Hadas (Décimas )

CREO EN LAS HADAS

 

Cuando era niña creía

que sí existían las hadas,

esas criaturas aladas

que entre mis sueños veía

retozar mientras dormía

plácidamente en mi cama,

en tanto muere la llama

de la nocturna hechicera

que termina prisionera

de la luz que la reclama.

 

Y ahora que he madurado

todavía creo en ellas,

pues crïaturas tan bellas

son de mi mente, el legado,

que en el tiempo ha dibujado

parajes de fantasía,

y ahuyentar del alma mía

los temores iracundos,

conjurando bellos mundos

hasta despuntar el día.

 

Y cuando el tiempo bendiga

el albor de mis cabellos,

esos paisajes tan bellos

serán resistente viga

que en mi corazón consiga

erigir un amplio cielo

para remontar del suelo

cuando mi Señor me llame

y desde su amor reclame

emprender un nuevo vuelo.

 


Responses

  1. la magia de las hadas radica en el amor que de ellas emana, cree en ellas por que si no una morirá, la magia es amor y el amor nos hace soñar, un abracito
    lindos versos, tesituras que acarician el alma de esta soñadora.
    Me gusto visitar tu casita.


Responder

Categorías

