Posteado por: Rosa | 4 junio, 2010

Cómo… (Liras)

 

CÓMO…

 

Cómo decirte, amor,

que me supera la melancolía

por el hondo dolor

de no sentirte mía

amándote hasta que despunte el día.

 

Cómo obviar el calor

que me abrasa al sentir tu boca tibia

besando sin rubor

mi piel en agonía

consumiéndose en ilusión tardía.

 

Cómo decir, te quiero,

para no provocar tu cruel rechazo

que a este mi amor sincero,

del corazón, retazo,

tu indiferencia lo rompió en pedazos.

 

Cómo encender la llama

en tu corazón frío como el hielo,

si el amor no lo inflama

ni siente en sí el anhelo

para encontrar en la tierra su cielo.

 

Responses

  1. Muy hermosa tu lira, sé que es díficil hecerla y por eso lo maravillo que es como un regalo para el ser que amas.
    Dulce sentimiento el que plasmas en tus versos, fragancia quee acaricia los sentidos.
    Te felicito


Responder

Categorías

