Posteado por: Rosa | 3 junio, 2010

La Rosa Mística

 

 

La Rosa Mística 

 

Perdida, olvidada
entre tus dedos,
se halla la llave, rosa mística,
 de mi corazón, espejo.

 

Forjada en sangre y fuego,
De tímida corola
 y entregados pétalos,
la Mano del Divino Artífice,
Con amor de madre,
La puso en mi pecho.

¿Quién eres tu
 para robarle el aliento?
¿el sol que la alumbra,
Sus cándidos anhelos?

Fueron tus palabras alfanje
Que cercenó sus mágicos sueños,
La luz de sus días,
El color de sus versos.

Fuiste en mi vida tormento,
Quebraste las esperanzas
Abriendo puertas al miedo.
¡Aléjate de mí!, ve a otra
Con tu credo.
  

 
 
 

 

 

Responses

  1. No conocía el blog y estoy maravillada, me ha encantado y quiero saber si los poemas son publicados por el blog ó si son colocados por poetas ó poetisas que visitan el blog.
    Espero respuesta
    Repetiré la visita al blog, lo encuentro hermoso.
    Lena

    • Ante todo, te doy las gracias por tu comentario tan positivo. Me alegra que te guste el blog. Los poemas son todos de mi autoría, exceptuando algunas fábulas de Esopo y Samaniego, y algo más por ahí, pero en ese caso ya cito el autor. El resto son de mi humilde inspiración. Un fuerte abrazo Lena. Se trata precisamente de compartir los hijos de la inspiración del alma. Me agradó tu visita.

  2. muy hermosas

    • Gracias, Martina, me alegra que te gusten. Saludos.


Responder

Categorías

