Posteado por: Rosa | 1 junio, 2010

Enamorada (Soneto)

ENAMORADA

 

Un ruiseñor en mi alféizar cantaba

sus melodías de amor encendido,

entonces brota en mi pecho un quejido,

¡ válgame dios!  tu amor a mí llegaba.

 

Cuando reposas en mi la mirada,

cadencia de luz, instante encendido,

lanza certera su flecha cupido

en los cendales de la madrugada.

 

Mi corazón para sí se sonríe,

y abandonándose al dardo de amor,

de su soledad por fín extravíe 

cerrando   puertas al fiero dolor;

brota en mi pecho la flor que bendices,

llenando mi vida de grato olor.

 

 


Responses

  1. Tiene el amor,tal poder que embellece el alma

    • El alma nació del amor. Es bella de por sí. Cuando se siente el amor, el alma aflora, por eso se siente uno tan bien.


Responder

Categorías

