Posteado por: Rosa | 27 mayo, 2010

Victoria

 

 

VICTORIA

En el centro de mi Ser

existe una fuente que mana

en la cual iré a saciar

toda esta sed que me abrasa.

Sed de amores infinitos

que nimban mi cielo de gasas

y convierten mi vida sencilla

en luminosa aurora dorada.

Sed de verdades radiantes

cual blancas perlas engarzadas

en un divino collar

que colma mi vida de gracia.

Bordadas en oro y turquí

se entretejen las guirnaldas

que forman los mares de luz

en lo más hondo del alma.

En la profundidad de mi mente

se abre un balcón a la esperanza;

un luminoso ser humano

surgirá de una nueva alborada,

coronado con los tupidos laureles

de las victorias que lo aguardan.

El que resiste, conquista

y vence desde la calma;

gran sabio es el que sabe

elegir bien sus batallas.

 

Responder

Categorías

