Posteado por: Rosa | 20 mayo, 2010

Santo Espíritu

 

SANTO ESPÍRITU

 

Espíritu Santo que me guías

por senderos de armonía,

eres luz arrobadora

que da sentido a mi vida.

 

Con la cruz que me corona

en esta tierra ingrata,

eres tú en mi navío

el timón de la esperanza.

 

Tú que me conduces

por los mares de aguas mansas,

llevarás mi barco a buen puerto

donde la paz es reina y soberana.

 

Fértiles valles de dicha

muestras a mi alma cansada;

atrás quedan los campos baldíos,

allende las lágrimas.

 

Te pido me ampares,

Espíritu Amado,

en Tí deposito mi amor

y mi confianza.

Te lego mi vida,

razón de mis días,

para que la eleves

a tus cumbres diáfanas.

 

 
 
Responder

Categorías

