Posteado por: Rosa | 14 mayo, 2010

En el Nombre del Padre

 

 

En el nombre del Padre he venido

con una tarea a cumplir;

por el amor del Padre os lo pido,

¡ no me dejéis sucumbir!.

¿ Que la tarea es ardua?,  ¡ lo sé!

¿ que el sacrificio insondable?, ¡ también!

¿ pero es que tiene fronteras la fe?.

Nadie me exige y nadie me obliga,

pero nadie podrá detener,

esta necesidad cada vez más sentida

de dar rienda suelta a mi ser.

 

  ……………………………………… 

 

Con el brillo de mil soles

te abriste paso en mi mente,

y mi corazón te presentía

cual agua cristalina de cien fuentes.

por serte fiel a Tí

me haré mártir de una causa;

ni mentiras, ni calumnias,

ni fuerzas negras ni blancas,

podrán conseguir que de Tí me aparte,

porque Tú, Diosa Verdad,

por siempre serás mi baluarte.

 

 

Responder

Categorías

