Posteado por: Rosa | 11 mayo, 2010

Pies de Barro

 

PIES DE BARRO

 

Corazones desfallecidos de tanto amar;

es tan fuerte vuestro sentir,

es tan hondo vuestro penar.

 

Manos encallecidas

por las obras del amor;

sosteniendo en el sufrir,

 amparando en el dolor.

 

¿ Qué tenéis vosotros que decir,

estériles desiertos del desamor,

de las almas nobles, de su sentir,

que sobreviven a vuestro alrededor?.

 

Despreciáis la mano que se os ofrece

repleta de frutos del corazón;

un corazón que lo único que pretende

es compartir con vosotros su ilusión.

 

Y os revolvéis como fieras rabiosas

hacia el hermano,

el amigo que os quiere;

e incáis vuestras fauces tenebrosas

en esa humilde mano que se os tiende.

 

¿ Hacia dónde os dirigís,

marionetas del destino?;

¿ de quién huís,

que no encontráis donde esconderos?;

¿ no será de ese monstruo sibilino

en el que os espanta reconoceros?.

 

¡ Cuánto dolor estáis generando

que solo a vosotros irá destinado!,

el fiero dolor del remordimiento,

de la propia conciencia acusando.

 

Responses

  1. Tengo el placer de leer tus letras desde haces algún tiempo y son geniales hoy no quiero dejar pasar esta oportunidad para felicitarte y animarte para que día a día continues con esta labor de poner letras a los sentimientos o sentimientos en letras, todo un lujo a mis sentidos leerte, un abrazo

    Me gusta

    • Gracias, Rosa, me alegra que te guste lo que escribo. Y encantada estoy de que hayas visitado mi blog-casa. Un placer recibir tus comentarios. Besos.

      Me gusta


Responder

Categorías

