Posteado por: Rosa | 7 mayo, 2010

Velero

 

VELERO

 

Me debato en mar bravío

de encontrados sentimientos

con las velas desplegadas

de mi humilde barquichuelo.

 

Huracanes de malicia

resquebrajan su sosiego

pero sigue mi barquito

navegando en el silencio.

 

Acosada su estructura

por borrascosos pensamientos,

siempre tensadas la velas

hacéndole frente a los vientos.

 

De frágil apariencia por fuera,

pero de fuertes y firmes cimientos,

va navegando mi barco

frente al turbión del tiempo.

 

La soledad no le asusta,

no le arredran los desprecios,

ni los reproches lo abaten

pues es la fe su alimento.

 

Es su timón la esperanza,

por mástil tiene el silencio;

la verdad tiene por velas

y como brújula, el Amor Eterno.

 

Responses

  1. Reblogueó esto en El Manto de la Crisáliday comentado:
    Así me siento yo también…


Responder

Categorías

