Posteado por: Rosa | 23 abril, 2010

Tan sólo deseo Amar

 

TAN SÓLO DESEO AMAR

 

Tan sólo deseo amar

hasta que mi pecho se parta,

hasta por fin quedar harta

de esta sed de inmensidad.

 

Tan sólo deseo amar,

y que este amor

que traspasa mi pecho,

vaya a posarse,

con pleno derecho,

en el corazón de los demás.

 

Amar, amar sin medida

a toda la humanidad

que clama, de muerte herida,

por unas migajas de paz.

 

Amando enciendo la llama

que palpita en mi interior

que en mudo grito al cielo clama

en peligro de extinción.

 

Padre Santo, Padre Bueno,

no me dejes sucumbir

en el lodo, en el cieno,

¡yo de aquí quiero salir!.

Responder

Categorías

