Posteado por: Rosa | 31 marzo, 2010

Blog versus Ser Humano

       

         Los Blogs son como las personas. Nacen, crecen, se reproducen y , andando el tiempo,  … también fenecen.

        Tras un período de gestación más o menos largo en la mente del “Artífice”, nace un BLOG. Y nace vacío de contenido al igual que  un ser humano nace “vacío” de experiencias.

          Poco a poco, el BLOG va creciendo,  se va modificando, llenando, ampliando. Contacta con otros BLOGS, unos de temática más afín que otros,  y con la experiencia, se va llenando de contenido, se expresa en su particular forma, se va convirtiendo en lo que el artífice desea de él.

        Va madurando y ampliándose; de los “comentarios”  de otros BLOGS se alimenta. Como su “experiencia” (contenido) es mayor, más puede compartir con los demás BLOGS, lo cuales  se nutren de sus conocimientos al igual que él mismo se nutre de las experiencias de  los demás. Comparte penas y alegrías,  pasiones, sensaciones, sentimientos…

         Vive y se renueva continuamente a lo largo de su existencia.  Su aspecto externo, su apariencia,   va modificándose en un continuum de cambio.   Su aspecto interno también lo hace.  Se complementa, se completa, madura. Tiene buenas y malas experiencias, a veces también falla.

         Y el Artífice, va modelando su obra, que algún día, completada ya  su singladura, el objetivo para el cual ha sido creado, también habrá de desaparecer, trascender hacia algo mejor, más preparado, más elaborado… pero permaneciendo siempre  en el recuerdo de otros BLOGS amigos. 

         Unos lo recordarán con cariño, con nostalgia; tantos momentos compartidos…; otros, en cambio,  lo olvidarán…    Así es la vida…   ¿ no?

 Con cariño para tod@s.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: