Posteado por: Rosa | 25 marzo, 2010

Noche Oscura del Alma

NOCHE OSCURA DEL ALMA

Noche oscura del Alma
en la que me hallo,
desde esta tenebrosa atalaya,
inexistente el faro,
que me guíe
en este mar de lágrimas
siempre a la deriva
cual tenue reflejo
del mundo olvidado.
Un frágil suspiro
de mi pecho doliente,
busca expandirse
en grito silente;
tinieblas tornadas
en consuelo clemente
y un campo que brota
en amor floreciente.
Caudaloso río de la vida,
inmersa voy
en tu corriente,
inútil es resistirse
en esfuerzo baldío;                                              
inercia que me guías
por cauces de delirio
en esta lucha bravía
buscando mi destino.
Un fiero rugido de dolor
me sorprende,
es mi pecho
que despierta de su letargo,
sacudiéndose
en espasmos inclementes
de lo oscuro, de lo inútil,
de lo amargo.
Responder

Categorías

