Posteado por: Rosa | 23 marzo, 2010

Camino de la Perfección

CAMINO DE LA PERFECCIÓN

Soy un barco a la deriva
sin vela ni timón;
soy estudiante de la vida,
voy buscando su razón.
La vida se acaba con la muerte,
dicen unos,
la vida es ilimitada y eterna,
pienso yo.
¿ Quiénes están en lo cierto?,
¿ quiénes tienen razón?,
¿ será que está la respuesta
en lo más hondo del corazón?.
Voy a preguntarle entonces
a ese sabio señor,
guardián de mis emociones,
donde anida la llama del amor.                                                                                                    
Le voy a pedir que me explique,                                                                                                          
aunque no sin cierto temor,
la razón de la vida mía,
la razón de la sinrazón.
A aprender de la vida has venido
a amar a tus semejantes, respondió;
pero es arduo y difícil
el camino de la perfección.
Si fuera fácil, querida,
ya no tendría valor,
que la perfección se consigue
trabajando con mucho tesón.
Mas no desesperes por ello,
no desfallezcas, ¡ por dios!,
que no has venido indefensa,
para eso está la oración.
En los momentos de duda,
o cuado te oprima el dolor,
deja volar tu pensamiento
a los planos de luz y amor.
Allí encontrarás el consuelo,
allí aliviarás el dolor,
y así seguirás en tu vida
el camino de la perfección.
El Amor es la razón de la vida,
el Amor es grandeza de Dios,
el Amor es la luz en las sombras,
el Amor es la Perfección.
             
Responses

  1. Querida Rosi: He estado ojeando tu blog y me gusta mucho. La sensación que tengo es que comienzas a manejarlo bién, y como te digo me gusta lo que escribes y como lo presentas. gracias
    por hacerme sentir partícipe y por nombrarme en los diseños ¡SIEMPRE ADELANTE! un abrazo
    Jesús lorenzo.

    • Me agrada que te guste.
      Llevo luchado mucho con él y parece que le voy cogiendo el tranquillo.
      Ayer mismo le cambié el tema. El actual me parece más práctico para navegar por él.
      ¿ Sabes que ya visitaron tu blog desde el mío?


Responder

Categorías

