Posteado por: Rosa | 20 marzo, 2010

El Camino del Corazón (Poemas)

” Poesía es acariciar con el alma

la esencia de la vida “

 

 

       ” El Camino del Corazón ( Poemas ) ” es mi primer libro, editado en Diciembre del 2000. Todas las entradas de la categoría El Camino del Corazón, forman parte de su contenido. Básicamente, es un tipo de poesía intimista, espiritual. Con ella doy expresión a mi sentir interior, al flujo y reflujo de mis anhelos más profundos. Por lo general, observo que se escribe mucha poesía acerca del amor y el desamor, centrándose en las relaciones de pareja, tan vitalmente importantes para todos. Sin embargo lo que mi alma intenta expresar de forma poética, es más bien el concepto de Amor Universal, que en sí mismo, engloba todas las relaciones humanas y no humanas; ( de pareja, de amistad, los hijos, hacia la Naturaleza, los animales, la vida, Dios…). Espero que lo que leas sea de tu agrado. Gracias amig@ por detenerte en mis humildes letras. Saludos.

 

Responder

Categorías

