Posteado por: Rosa | 20 marzo, 2010

El Camino del Amor

El Camino del Amor

EL CAMINO DEL AMOR

 

He nacido  de nuevo en la carne,

y aquí estoy para cumplir mi destino;

no estoy segura de cual es mi misión,

tan solo sé que estoy buscando el camino.

 

Y sé que ese camino no es fácil,

y que está plagado de espinos

afilados ellos como dardos

que se clavan en mi andar cansino.

 

Me producen mil heridas

de insoportable dolor felino

que se me cuela en lo más hondo del alma

y así aprendiendo voy, amigo.

 

Sin ton ni son voy herida,

desangrándome en débil amor, palpito;

hemorragia incontenible quiero que surja,

sin torniquetes de odio maldito.

 

Orgullo, tú me envenenas el alma,

amor propio, no eres mi amigo,

¡ fuera, soberbia, de mi vida!,

despierte en mí el Cristo de Dios Bendito.

 

¡ Ay!, Amor, razón de mi vida,

tan cerca estás y tan de lejos te sigo,

por eso tan perdida estoy,

¡ cuán perdida voy!, amigo.

 

—-OOO—-

Responder

Categorías

